Caso: Empresa de mantenimiento informático

Las empresas de mantenimiento informático reciben una gran cantidad de llamadas a lo largo del día lo cual implica una persona dedicada, casi exclusivamente, para atender las llamadas de teléfono.

El problema aparece cuando no se pueden atender las llamadas y el teléfono siempre comunica.

Con el servicio profesional de líneas 902 de 902 Factory las llamadas se enrutan sobre una plataforma de Red Inteligente que permite a la empresa una gestión rápida, económica y eficaz de todas las llamadas entrantes, configurando una locución que avise a los llamantes de que serán atendidos en breve.

Con los 902 premium las empresas pueden gestionar sus llamadas de una forma profesional y mejorar el servicio de atención al cliente.

Como beneficios comunes de las lineas 902 podemos salientar:

  • -Las lineas 902 transmiten una imagen moderna, universal y tecnologicamente avanzada de su empresa.
  • -Son números fáciles de recordar que permiten gestionar un gran volumen de lamadas simultaneas.
  • -No es necesario ningún equipamiento ni instalación adicional en la empresa, basta con una línea telefónica fija.
  • -Las lineas 902 simplifican los mensajes a los distintos públicos, por ser un unico número y fácil de recordar.
  • -Los usos de las lineas son múltiples y variados: promociones comerciales, contact center para atención al cliente,servicios de información, soporte técnico, atención al canal de distribución etc
  • -Con las lineas de 902 Factory se puede acceder a estadísticas a través de internet para facilitar la gestión, el control y sacar mayor partido a su linea 902.

Gracias a nuestros servicios de lineas 902 sobre red inteligente, lineas 902 y servicios 902, las empresas pueden beneficiarse de solidez, fiabilidad y capacidad de absorción de tráfico masivo.