“CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RED INTELIGENTE DE 902FACTORY)”

Mediante este documento se establecen las Condiciones Generales de la relación contractual que tiene por objeto la prestación del servicio de Red Inteligente (en adelante R.I.) y servicios de telecomunicaciones en General por parte de IMPACTOS PUBLICITARIOS EN INTERNET, SL (en adelante EL PRESTADOR) con CIF/NIF: B36874568 , con domicilio en Plaza Fco. Fernández Del Riego, 1 – Bajo , 36203 – Vigo, inscrita en el Registro Mercantil de PONTEVEDRA Tomo 2538, folio 116, hoja nº 26898 Inscripción, a las personas físicas y/o jurídicas (en adelante CONTRATANTE) que manifiesten su voluntad de contratar servicio de número 900, 901 ó 902 (en adelante 90x) mediante la solicitud realizada a través de la hoja de pedido existente a tal efecto.

1.- INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN, DISPONIBILIDAD DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN, ACEPTACIÓN DEL CONTRATANTE, DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN POSTERIOR A LA CONTRATACIÓN:

Las presentes Condiciones Generales de prestación del servicio de R.I. se exponen con carácter permanente en el sitio web titularidad de EL PRESTADOR WWW.902FACTORY.COM pudiendo todo usuario archivarlas, imprimirlas y, por tanto, estar previamente informado de las condiciones del precio, características, derechos y, en general, de todas las condiciones en que se efectuará la prestación del servicio descrito en la hoja de pedido.

Además de estar públicas en la dirección web, en todas las facturas emitidas por 902FACTORY se indica con claridad la URL donde estas mismas condiciones están disponibles, para poder ser leídas, archivadas o impresas por el contratante.

Al contratar productos y/o servicios proporcionados por 902FACTORY, el contratante declara ser mayor de edad, tener capacidad suficiente para contratar y haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones. La contratación de productos y servicios sujetos a estas condiciones implican su aceptación.

El CONTRATANTE especificará al PRESTADOR una cuenta de correo electrónico (en lo sucesivo Cuenta Autorizada) como vía principal de contacto. Nuestro equipo técnico solo proporcionará contraseñas del Panel de Control del servicio contratado a través de esa cuenta de correo. Del mismo modo solo llevará a cabo modificaciones en los enrutamientos de las numeraciones 902 asignadas al cliente, si son solicitadas por la citada cuenta de e-mail.

En caso de no disponer de Cuenta Autorizada, nuestro departamento de soporte identificará a la persona que llama y solicitará datos inequívocos del CONTRATANTE para garantizar que está autorizado.

Del mismo modo el CONTRATANTE especificará al PRESTADOR una cuenta de correo electrónico (en lo sucesivo Cuenta de Facturación) a donde se enviarán las facturas y notificaciones de pago y documentación administrativa.

Cualquier modificación posterior de las presentes Condiciones Generales será por un lado, notificada al CONTRATANTE vía correo electrónico y por otro, expuestas claramente en un lugar de fácil acceso en el sitio web.

2.- OBJETO DEL CONTRATO: Por el presente contrato EL PRESTADOR se compromete a prestar la PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE RED INTELIGENTE a cambio de una remuneración cierta y en función de las condiciones que a continuación se establecen.

La compañía Impactos Publicitarios en Internet, s.l. prestará al cliente los siguientes servicios:
a.- Servicios y facilidades de enrutamiento avanzado de llamadas de voz.
a.1- Asignación y activación de numeración de servicios avanzados de voz 902.
a.2-Configuración y activación de árboles de enrutamiento de voz.
a.3-Servicios de enrutamiento avanzado de llamadas de voz a través de numeración 902 (a través de operadores) con recogida del tráfico del usuario final hacia numeración 902 y terminación del tráfico en nº asignado por cliente.

b.- Servicios avanzados de locuciones personalizadas de voz e IVR.
b.1-Configuración y activación de árboles y facilidades de locuciones personalizadas.
b.2-Facilidades de IVR avanzadas.
b.2.1-Recepción de llamadas telefónicas masivas con locuciones personalizadas.
b.2.2-Portales de voz. Locuciones interactivas de voz.
En el presente contrato se detallan las especificaciones técnicas iniciales correspondientes al tipo de servicio contratado.

3.- CONTRATOS CON LOS OPERADORES:
El PRESTADOR repercutirá al cliente las condiciones impuestas por los operadores de comunicaciones electrónicas.

4.- CODIGOS DE ACCESO TELEFONICO:
Los números de teléfono con prefijo 902 no podrán ser cedidos a terceros.

5.- RESPONSABILIDADES GENERALES:
El PRESTADOR será responsable de la efectiva prestación del servicio contratado.
El PRESTADOR estará exonerada expresamente de responsabilidades económicas, derivadas de caso fortuito o daños a terceros, y del contenido ofrecido por el cliente a terceros.
El cliente deberá obtener las autorizaciones necesarias para el desarrollo de la actividad, sin que ninguna responsabilidad tenga PRESTADOR.
EL PRESTADOR asume la responsabilidad de la prestación eficiente del servicio en función de lo establecido en las presentes Condiciones y en función de la solicitud concreta realizada por el CONTRATANTE. El CONTRATANTE renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles daños o perjuicios derivados de su propio incumplimiento de las presentes Condiciones Generales o derivados de cualquier actuación dolosa o negligente por parte del CONTRATANTE. En todo caso la responsabilidad de EL PRESTADOR en caso de llevar a cabo una prestación de servicio ineficiente será siempre objetiva según los términos de las presentes Condiciones Generales y se limitará a la devolución del importe que el abonado por el CONTRATANTE en la cuantía proporcional al período en el que no disfrutará del servicio.

6.- UTILIZACION DEL SERVICIO:
El cliente se obliga a hacer uso adecuado del servicio contratado conforme a las especificaciones técnicas correspondientes al tipo de servicio, y, en su caso a seguir las instrucciones comunicadas por el PRESTADOR.
EL PRESTADOR en ningún caso será responsable por los errores o daños producidos por el uso ineficiente y de mala fe del servicio por parte del CONTRATANTE según se especifica en las presentes Condiciones Generales. Tampoco será responsable EL PRESTADOR de las consecuencias mayores o menores por la falta de comunicación entre EL PRESTADOR y el CONTRATANTE cuando sea imputable al no funcionamiento del correo electrónico facilitado o a la falsedad de los datos proporcionados por el CONTRATANTE al solicitar un producto o servicio.

7.- OBLIGACION DE INFORMACION:
El cliente se obliga a transmitir al PRESTADOR toda la información que éste le solicite con la finalidad de mejorar la prestación del servicio.

8.- IMPAGO DE CUOTAS:
En caso de retraso en el pago de una sola cuota, el PRESTADOR podrá suspender temporalmente la prestación del servicio hasta que el cliente liquide las cantidades adeudadas hasta ese momento, más una penalización por importe de 3 euros.
Si el cliente no atendiese al pago de la cuota adeuda en un plazo de un mes desde la fecha fijado para el pago, el PRESTADOR está facultado para resolver unilateralmente el contrato sin necesidad de comunicación previa, dando de baja al cliente, y pudiendo disponer libremente del número asignado al cliente incumplidor.

9.- DURACION:
El presente contrato tendrá una duración inicial de seis meses, con prórroga por iguales períodos de tiempo, salvo denuncia con un mes de antelación.

10.- BAJA ANTICIPADA:
En el supuesto de que el cliente solicite la baja antes de la finalización del período contratado, vendrá obligado a pagar la cantidad que corresponda por las cuotas hasta la finalización del contrato o denuncia del mismo.

11.- PACK DE BIENVENIDA:
En caso de que el cliente con la suscripción del presente contrato se beneficie de un pack de bienvenida quedará obligado a mantener la vigencia del contrato durante un plazo mínimo de 6 meses desde la fecha de firma.
En el supuesto de que el cliente solicite la baja del servicio antes de la finalización del plazo mínimo, vendrá obligado a pagar el valor económico del beneficio o ventaja que le haya supuesto la contratación del pack de bienvenida.

12.- CESION DE DERECHOS:
El cliente no podrá ceder o transmitir ninguno de los derechos adquiridos en virtud del presente contrato, sin autorización expresa y por escrito del PRESTADOR.

13.- CAUSAS DE RESOLUCION:
Serán causas de resolución:
a) El incumplimiento total o parcial de todas o alguna de las cláusulas convenidas en el contrato.
b) La muerte o, en su caso, la extinción de la personalidad jurídica de cualquiera de los contratantes.
c) El concurso de acreedores de cualquiera de las partes contratantes, sin perjuicio de los derechos y acciones que a cada uno puedan corresponder.
d) La imposiblidad de prestación del servicio por la compañía Impactos Publicitarios en Internet, s.l.
e) El mutuo acuerdo de las partes, con los efectos que en el mismo se establezcan.
f) Las demás establecidas en el presente contrato.

14.- COMUNICACIONES:

EL PRESTADOR y el CONTRATANTE acuerdan comunicarse y notificarse todas las incidencias que se produzcan a lo largo de la vigencia del contrato, preferentemente y previo a cualquier otra vía de comunicación, mediante correo electrónico.

El correo de EL PRESTADOR para estas comunicaciones será info@902FACTORY.com y el del CONTRATANTE será el facilitado al dar de alta el servicio como Cuenta Autorizada

El CONTRATANTE se compromete a tener operativo este correo electrónico y a modificarlo desde su área privada si fuese necesario para continuar recibiendo las comunicaciones. En todo caso, si sucediese cualquier problema urgente o fallo en la anterior comunicación, las comunicaciones se realizarán mediante teléfono, fax, correo postal, mensajería o cualquier otro sistema adecuado al fin que se persiga.

Sin embargo, la vía de comunicación preferente es la del correo electrónico, quedando exenta EL PRESTADOR de todo tipo de responsabilidad que se pueda derivar por la falta de consulta o error en el correo electrónico facilitado por el CONTRATANTE. Cada una de las partes será responsable de la guarda y custodia de las copias de las comunicaciones que se realicen.

15.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA:

902FACTORY es una marca registrada. Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de EL PRESTADOR, que incluye tanto el nombre como el logotipo, salvo consentimiento expreso de EL PRESTADOR. Quedan reservados todos los derechos. Además, el sitio web de EL PRESTADOR -los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web- se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de EL PRESTADOR.

16.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE: Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Específicamente están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1988 de 13 de Abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; Ley 26/1984 de 19 de Julio General, para la Defensa de Consumidores y Usuarios; Real Decreto 1906/1999 de 17 de Diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal; la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista, y Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. Para la resolución de cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales serán competentes los Juzgados y Tribunales de Vigo, renunciando expresamente el CONTRATANTE a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

17.- NULIDAD:
La nulidad de cualquiera de las cláusulas contenidas en el presente contrato no invalidará el resto del mismo, que será válido y de aplicación para las partes.